domingo, 21 de agosto de 2011

ENERGIAS

Ejemplos de uso de energía
Soccket: Un balón de fútbol que genera energía. Cuatro estudiantes de ingeniería de la Universidad de Harvard han diseñado el ‘Soccket ", que es un balón de fútbol que genera energía cuando se lo patea, produciendo energía a lo largo del día con el fin de proporcionar la luz por la noche.
 Pisos para generar energía de las pisadas

 La Escuela de Diseño de Loughborough ha diseñado un sistema de suelo única que es capaz de generar electricidad a partir de los pasos. En este concepto, el suelo está inteligentemente diseñado para transformar la energía cinética de los pasos en energía eléctrica -una fuente altamente sostenible de las energías renovables.
 Fluxxlab capta energía de las puertas giratorias

 La energía generada por las puertas giratorias también puede ser una fuente potencial de energía alternativa descubierta por los diseñadores del estudio Fluxxlan. Llamada la "Puerta  Revolucionaria”, en ella habría una turbina para capturar la energía cinética y luego transportarlDiseñadores industriales Jihoon Kim, Kim Boyeon, Kim Myung-Suk Chun y Da-Woon han descubierto un método innovador para convertir el ruido en una fuente de energía renovable. Para ello elaboraron un dispositivo de absorción del ruido que tiene la capacidad de generar unos 30 vatios de energía limpia de tan sólo un decibel de sonido. a y almacenarla.
http://erenovable.com/2011/07/31/energia-alternativa-creativa-e-insolita/

No hay comentarios:

Publicar un comentario