domingo, 15 de enero de 2017


NOMBRE DEL PROYECTO
LLUVIA ÁCIDA 
ASIGNATURAS PARTICIPANTES
RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y TECNOLÓGICOS
METODOLOGÍA
T.S. QUÍMICA
ECOLOGÍA
QUÍMICA
EDUCACIÓN FÍSICA
MÚSICA
DANZA 
ALUMNOS
PROFESORES
INSTRUMENTOS MUSICALES
MATERIALES DE LABORATORIO
TIC´S
 
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
GENÉRICAS
DISCIPLINARES/PROFESIONALES
 
  5. DESARROLLA INNOVACIONES Y PROPONE SOLUCIONES A PROBLEMAS A PARTIR DE MÉTODOS ESTABLECIDOS
3. IDENTIFICA PROBLEMAS, FORMULA PREGUNTAS DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y PLANTEA HIPÓTESIS NECESARIAS PARA RESPONDERLAS 
OBJETIVO GENERAL
 
JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO  (Definición del problema )
  OBTENER, VERSIFICAR Y PROFUNDIZAR APRENDIZAJES, EXPERIENCIAS Y DESEMPEÑOS PARA APLICARLOS EN SU ENTORNO
LA CONTAMINACIÓN ESTÁ CRECIENDO EN LA CIUDAD. ES NECESARIO CONCIENTIZAR A LOS ALUMNOS RESPECTO A LA CALIDAD DEL AIRE QUE RESPIRAN.
¿CUÁL ES EL GRADO DE CONTAMINACIÓN POR LA LLUVIA ÁCIDA A PARTIR DEL AZUFRE QUE EMITEN  LOS VEHICULOS   DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario