NOMBRE
DEL PROYECTO
|
|
LLUVIA
ÁCIDA
|
|
ASIGNATURAS
PARTICIPANTES
|
RECURSOS
HUMANOS, MATERIALES Y TECNOLÓGICOS
|
METODOLOGÍA
T.S.
QUÍMICA
ECOLOGÍA
QUÍMICA
EDUCACIÓN
FÍSICA
MÚSICA
DANZA
|
ALUMNOS
PROFESORES
INSTRUMENTOS
MUSICALES
MATERIALES
DE LABORATORIO
TIC´S
|
COMPETENCIAS
A DESARROLLAR
|
|
GENÉRICAS
|
DISCIPLINARES/PROFESIONALES
|
5.
DESARROLLA INNOVACIONES Y PROPONE SOLUCIONES A PROBLEMAS A PARTIR DE MÉTODOS
ESTABLECIDOS
|
3.
IDENTIFICA PROBLEMAS, FORMULA PREGUNTAS DE CARÁCTER CIENTÍFICO Y PLANTEA
HIPÓTESIS NECESARIAS PARA RESPONDERLAS
|
OBJETIVO
GENERAL
|
JUSTIFICACIÓN
DEL PROYECTO (Definición del problema
)
|
OBTENER, VERSIFICAR Y PROFUNDIZAR APRENDIZAJES, EXPERIENCIAS Y DESEMPEÑOS
PARA APLICARLOS EN SU ENTORNO
|
LA
CONTAMINACIÓN ESTÁ CRECIENDO EN LA CIUDAD. ES NECESARIO CONCIENTIZAR A LOS ALUMNOS
RESPECTO A LA CALIDAD DEL AIRE QUE RESPIRAN.
¿CUÁL ES
EL GRADO DE CONTAMINACIÓN POR LA LLUVIA ÁCIDA A PARTIR DEL AZUFRE QUE
EMITEN LOS VEHICULOS DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA?
|
domingo, 15 de enero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario